Si bien hace ya varios años que Luciana Salazar lleva adelante una demanda contra Martín Redrado por incumplimiento de cuota alimentaria, o al menos por el monto pactado cuando eran pareja, fue en los últimos días que la ex vedette reavivó la pelea que lleva adelante con el economista al despacharse indignada contra él es sus redes sociales.
Por supuesto, los programas y portales de noticia no tardaron en hacerse eco de sus dichos y fueron en busca tanto de ella como de su ex novio, que actualmente está casado con Lulú Sanguinetti. Y fue de ese modo que, lejos de llegar a un acuerdo o diálogo, a las diferencias se sumó la bronca de Luli quien asegura pelear por los derechos de su hija.
Y entre tantas notas que dio, Salazar salió al aire en Puro Show donde remarcó que está viviendo de sus ahorros. Sin embargo, la sobrina de Palito Ortega, lejos de ajustar el bolsillo, sigue adelante con una vida de lujos entre viajes, alquileres en dólares, escuela privada bilingüe, salidas a cenar, viste con primerísimas marcas importadas, entre otras cosas.
Y fue en todo esto que se detuvo Fernanda Iglesias, panelista del programa de espectáculos de El Trece quien, sin vueltas ni filtró, la encaró directo a Luciana y le dijo lo que muchos piensan al escucharla quejarse y pedirle plata a su ex. “Esta obligación que tiene Redrado, lo que te tiene que pagar por la cuota alimentaria, ¿es por mes?”, comenzó la periodista.
LULI Y SU AFAN DE UNA VIDA DE LUJO Y MILLONARIA
Por su parte, la ex vedette contestó: “Hay cosas del expediente de familia que no puedo decir. Puedo decir lo que está firmado, puedo decir de qué se trata, pero no puedo hablar de montos, ni de qué forma. Hay cosas que son del expediente. Lo que te puedo decir es que hay una deuda muy, muy grande, por la cual él fue embargado”.
Fue entonces que Iglesias le marcó: “Quería saber eso, cuánto era el monto, y te quería preguntar otra cosa, Luciana, que es lo que yo estuve diciendo recién. ¿No pensaste en algún momento en bajar tu nivel de vida teniendo en cuenta que te estás endeudando? ¿A vos te gusta vivir así, debiendo plata?”.
Segura de que saldrá victoriosa de esta batalla legal y recuperara lo perdido y más, Luciana le respondió: “Es que yo estoy acorde con lo que tiene que ser la cuota alimentaria”. Y Fernanda volvió: “Está bien, pero la realidad es otra. Él no la está pagando, y vos te estás endeudando”. Finalmente, la madre de Matilda concluyó: “Bueno, pero en algún momento, él la va a tener que pagar. Y la justicia lo va a hacer valer, porque por algo está la justicia civil”.