Mario Pergolini esperaba cerrar la semana con una figura de lujo en su nuevo programa, pero todo se desmoronó a último momento. La invitada estrella, nada menos que Cris Morena, canceló su presencia el día anterior a la grabación. La producción ya había montado un homenaje con 50 chicos ensayando desde temprano. El musical estuvo dirigido por Fer Dente y prometía ser un momento emotivo del ciclo.
La bomba la lanzó Yanina Latorre en Sálvese Quien Pueda, donde leyó en vivo el mensaje que le envió una fuente directa del canal. “Cris Morena acaba de plantar a la producción para mañana, después de que se trabajó todo el día para ella”, explicó la panelista. Además, detalló que todos los chicos que iban a homenajearla “ahora hay que bajarlos, estuvieron ensayando todo el día para esto”.
Según contó Latorre, la productora fue cambiando las razones de su decisión. “Tiró una excusa que es tremenda, después otra más o menos y una tercera”, comentó. Luego, enumeró: “La última es que se sentía mal, la segunda era porque no quería tanta exposición y la primera fue que le molestó no haber sido la primera mujer invitada”.
La noticia cayó como un balde de agua fría para Pergolini, que apostó fuerte con Otro Día Perdido en El Trece. El programa se graba a las 17 y sale al aire a las 22:30, por lo que cambiar de invitados sobre la hora complica toda la estructura. El lunes abrió con Guillermo Francella, el martes con Cazzu y el miércoles tuvo a Joaquín Furriel.
“Hoy estaba invitado Nico Vázquez y se bajó. Por eso, va Joaquín Furriel. Hablé con él, me dijo que no está anímicamente bien”, dijo Yanina al cerrar el tema. Mientras tanto, Cris Morena se enfoca en la producción de los shows de Margarita en Tecnópolis. Además, planea viajar a Uruguay para grabar la tercera temporada de su nueva serie.
El traspié con Cris Morena dejó expuesta la fragilidad del ciclo y encendió alarmas en la producción. Pergolini enfrentó bajas en el rating desde el debut y este episodio no ayudó a revertir la situación. Por ahora, no se confirmó si intentarán reprogramar la visita de la productora o si buscarán una figura alternativa para cubrir el vacío.