Jimena La Torre dio a conocer el horóscopo para la semana que va desde el lunes 28 de julio al domingo 3 de agosto. A través de un video publicado en su cuenta de YouTube, la especialista puntualizó en cada uno de los signos del Zodíaco y en el camino que tendrán que afrontar. Además, detalló cuál es la carta de la suerte que le corresponde a cada uno de ellos.
Los arianos se destacan con la Luna sonriente que ayuda a mejorar la relación con sus socios en un nuevo plan prometedor. Se sentirán más seguros y productivos.
Con Sol en Leo y la luna en su bella posición sonriente, los taurinos verán aparecer su estilo productivo y lo aplicarán con capacidad en su entorno cercano. Todo se ordena con más confort.
Géminis, con la Luna sonriente, mejora su rendimiento laboral y se llena de entusiasmo para buscar caminos que lo ayuden a mejorar su vida.
Los cancerianos esperan una sorpresa que cambia su humor y los activa a tomar decisiones importantes, animándolos a lanzarse a lo desconocido.
Con la Luna en su signo siguiente, los leoninos tendrán un gran momento para activar proyectos y liderar desde su interior.
Para los nacidos en Virgo, es un excelente tiempo para el trabajo, con más oportunidades de las que esperabas, y bien concretas, para que se abran las puertas maravillosas.
Los libranos mejoran en lo laboral y revisan acuerdos con una mirada más centrada.
Los escorpianos es un tiempo clave para ordenar el trabajo y animarse a emprender algo diferente y que les genere la motivación que les faltaba.
Para los nacidos en Sagitario el trabajo en equipo requiere tacto, pero se concreta y empiezan a ver avances reales.
Para los nacidos en Capricornio, los proyectos se iluminan y encuentran la clave que les da una mano para crecer. Es momento de delegar más.
Los acuarianos ven que valió la pena la espera y ven que se prende lo que necesita activarse. Se hará mágicamente y esto es liberador. Se enciende un nuevo ciclo de trabajo.
Piscianos: encuentran una salida distinta y un proyecto que les devuelve la inspiración a tu éxito profesional.