Mas Noticias

Chechu Bonelli vio a su ex esposo, Darío Cvitanich, con su nueva novia y terminó en terapia

Se esfumó. Al menos en uno de los integrantes de la pareja se disipó el amor y voló en miles de partículas por el aire. Ya no resuenan en la misma frecuencia, todo lo contrario. Tras catorce años de matrimonio, y una familia construida, Darío Cvitanich y Chechu Bonelli terminaron su relación.

La noticia sacudió todos los cimientos, principalmente porque nadie la avizoraba en el radar. Además, se filtraron supuestos motivos que le otorgaron un tinte más espinoso, que refieren a un cansancio, a un hastío del ex futbolista por los comportamientos de la modelo.

En definitiva, Darío se dejó ver con una nueva conquista, la modelo Ivana Figueiras. Justamente en el estadío público que tomó este romance se encuentra el quid de la cuestión. Resulta que se filtró una foto del ex delantero con su nueva chica y eso habría desatado una crisis en Chechu.

Paula Varela narró la información, que se remite a una angustia galopante de Bonelli: “Ya separados, esta foto fue hace dos días, y a raíz de que se supo tuvieron que ir juntos a una reunión de terapia porque Chechu se enteró por los medios, él no se lo había contado”.

La panelista de Intrusos agregó más detalles del presente adverso de la conductora de ESPN: “Esa muy mal, muy triste…bajó mucho de peso. Me dicen que ella no quería blanquear esta separación…¿Y qué pasó puertas adentro cuando salió a la luz que Cvitacnich está con Ivana Figueiras? Ellos fueron juntos a una reunión de terapia”.

“Ellos estaban mal, a Cvitanich le presentan a Figueiras y él se copa con ella. Se va de la casa y me dicen que hace un mes que no estaría entrando a la casa, que incluso la empleada de Chechu saca a las nenas del barrio, él las busca y se las lleva”, acotó.

Más Noticias

Los desafíos urgentes que le quedan a Caputo rumbo a las elecciones, tras el dato positivo de inflación

El dato de inflación de julio envalentonó al equipo económico: permitió...

Yanina Latorre se quebró en vivo en LAM y no pudo contener las lágrimas: Me mata

Súper profesional, como siempre, Yanina Latorre intentó mantener la compostura en LAM. Pero, esta vez, no lo logró. Y Yanina rompió en...