No puede contener sus lágrimas, toda esa tristeza hondo que la atraviesa de alma entera. Nada alcanzará para entender y dimensionar este desenlace, esta partida que la sume en un dolor inmenso. La Bomba Tucumana llora la muerte de su amiga y representante.
Gladys salió al universo de las redes sociales para despedir, con un posteo muy conmovedor, a María de los Ángeles Trincavelli, quien ofició de su mánager, de esa persona que la acompañó durante muchísimos años en su carrera profesional en el mundo de la música.
La artista eligió una foto al lado de su amiga y escribió un mensaje precioso, que también posee un contenido de angustia, de incomprensión ante su fallecimiento. “Mi Marita, mi gran amiga y representante, no puedo creer que hoy tenga que despedirte”, arrancó.
Sin eufemismos, La Bomba describió todo lo que la lacera en su alma por este desenlace y con total honestidad manifestó: “Tengo el corazón completamente roto. Le agradezco a Dios que hayas pasado por mi vida y que me hayas acompañado en los peores momentos”.
LA BOMBA TUCUMANA TRSITE POR LA MUERTE DE SU REPRESENTANTE
Incluso, la famosa recordó un modismo muy personal, una forma extremadamente cariñosa con la que se trabajaban y redactó: “Sos mi amigacha, como decías vos». Incluso, Gladys realizó una alusión a la reciente muerte de su novio: «No me diste respiro y te fuiste casi con mi amor”.
Para culminar en su posteo extremadamente visceral, la cantante sostuvo: “Me dejaste rota, mi Mary fuiste la mejor amiga, la número uno como representante. Te voy a extrañar muchísimo. Viajes, risas, tristezas«. Y para cerrar exteriorizó: «Volá alto, amiga, que te espera mi amor, Luciano. Te amo Mary».