Mas Noticias

Qué negoció Benjamín Vicuña con sus hijos para que puedan viajar con la China Suárez a Turquía

Después de meses cargados de tensiones, mensajes y acusaciones que parecían no tener punto de retorno, la relación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña parece haber encontrado un leve respiro. Todo indica que, por el bien de sus hijos en común, lograron alcanzar un acuerdo que les da algo de paz familiar en medio de una historia atravesada por el escándalo.

El escándalo entre la China y Vicuña volvió a tejer un nuevo capítulo durante los últimos días y este fin de semana desmenuzaron algunos fuertes detalles en Implacables. Por estos días Magnolia y Amancio se encuentran junto a la actriz y Mauro Icardi en Turquía, y de hecho por estas horas se mostraron todos alentando al futbolista en el último partido del Galatasaray.

Los pequeños viajaron para compartir tiempo con su madre y la China no perdió la oportunidad de exponer cómo son sus felices días en Estambul. Este sábado Icardi convirtió un gol agónico para su equipo y a los chicos se los pudo ver en la platea muy emocionados. Una postal que los muestra cerca de su mamá en un momento de estabilidad que parecía difícil de alcanzar.

En este contexto, Naiara Vecchio sumó una información clave: el regreso de los chicos a la Argentina y el reencuentro con Benjamín ya tiene fecha definida. “El 19 de septiembre será el regreso de los niños a la Argentina”, afirmó la periodista, confirmando que el viaje tiene un plazo y que todo forma parte de un entendimiento entre los padres.

EL PACTO SECRETO QUE BENJAMÍN VICUÑA HIZO CON LA CHINA SUÁREZ POR SUS HIJOS

Sumando algo más de información, desde el ciclo explicaron que la China y Vicuña “llegaron a un acuerdo después del posteo de la China que fue muy fuerte”. Ese mensaje de la actriz, que generó un revuelo mediático en su momento, habría sido el puntapié para que finalmente pudieran sentarse a negociar en serio.

El pacto que hizo Suárez incluye permisos especiales vinculados al colegio y también a las rutinas laborales de Vicuña. El permiso que el chileno le dio a sus hijos para que viajen con la actriz, a pesar de los días de colegio que se van a perder, tiene un condicional: el actor tiene un acuerdo “para que sus hijos lo vayan a visitar a él a Uruguay”.

Cabe destacar que Benjamín está instalado parte de la semana en Montevideo, donde se encuentra grabando una ficción dirigida por Daniel Burman. Durante la semana se hospeda en la capital uruguaya, pero regresa a Buenos Aires los fines de semana para estar con sus hijos, incluidos los que tuvo con Pampita.

Magnolia y Amancio podrán ir a tierras uruguayas también, ahora que el actor llegó a entenderse con la China y hubo una especie de “intercambio de permisos”. Quizás no sea la paz definitiva, pero sí es un paso importante que le pone algo de calma a este ruido mediático que explotó en las últimas semanas.

Más Noticias

El Gobierno logró «bozal» legal para audios por presuntas coimas y denuncia complot

Tras la difusión de los audios del ex titular de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), Diego Spagnuolo, sobre presuntas coimas que...