El gimnasta colombiano Ángel Barajas obtuvo la medalla de oro en la final de barra fija del Campeonato Panamericano de Gimnasia Artística en Río de Janeiro, Brasil.
El colombiano Ángel Barajas, de 19 años y nacido en Cúcuta, ganó la medalla de oro en la final de barra fija del Campeonato Panamericano de Gimnasia Artística, disputado en el Parque Olímpico de Río de Janeiro, Brasil. Su puntuación fue de 15.233, la más alta de la jornada.
Barajas superó al brasileño Diogo Soares, quien obtuvo la medalla de plata con una calificación de 14.133. La rutina del colombiano incluyó acrobacias de alta dificultad técnica, según informó la organización.
El podio se completó con el bronce para el brasileño Nory, luego de un empate a 14.033 puntos con el canadiense Felix Dolci. Los criterios de desempate favorecieron al representante local.
