El siniestro ocurrió en la intersección de la Ruta Provincial N°14 y la Ruta Nacional N°35. La conductora sobrevivió y se encuentra internada.
Buenos Aires, 23 junio (NA) – Cuatro hermanas murieron en un siniestro vial en la provincia de La Pampa, tras quedar atrapadas dentro de una camioneta que cayó a un canal. La conductora del vehículo sobrevivió y está internada, según informaron fuentes oficiales.
El hecho ocurrió el lunes por la noche en la intersección de la Ruta Provincial N°14 y la Ruta Nacional N°35. La camioneta en la que viajaban las cinco mujeres despistó, sobrepasó el guardarraíl y cayó a un canal.
Las autoridades confirmaron que cuatro de las cinco ocupantes fallecieron. La única sobreviviente es la conductora, quien se encuentra en el hospital René Favaloro, en la ciudad de Santa Rosa.
Las víctimas fueron identificadas como Cristina, Esmeralda, Olga y Estela Sosa. Según se informó, las hermanas se dirigían a visitar a otra hermana que estaba internada en el mismo hospital donde actualmente se encuentra la conductora, quien también sería familiar.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Toay y Santa Rosa, buzos tácticos, efectivos de la Policía de La Pampa y agentes de Tránsito para extraer los cuerpos del vehículo.
Las autoridades aguardan los resultados de las pericias realizadas en el sector del siniestro para determinar las causas del hecho.
Medios locales reportaron que, en 2024, otros cinco integrantes de la familia Sosa fallecieron en un siniestro vial en la Ruta Nacional N°151.
