La participante de Gran Hermano (Telefe) cayó al correr hacia el teléfono dorado y recibió atención médica. Tras el episodio, declaró que pensó en retirarse del reality.
Yanina Zilli, participante de Gran Hermano (Telefe), sufrió un accidente mientras corría para atender el teléfono dorado, un beneficio dentro del juego. El incidente ocurrió durante la emisión del programa, cuando varios concursantes salieron corriendo hacia el dispositivo. Zilli perdió el equilibrio debido a las sandalias que llevaba puestas y cayó al piso. La producción del reality autorizó el ingreso del equipo médico para evaluar su estado.
Consultada por el conductor Santiago del Moro, Zilli reconstruyó el momento: “¿Qué hacía yo a los 60 años corriendo? Justo salía del dormitorio. Era la primera y arranqué con todo pero tenía una sandalia que no tenía ni talonera, yo estoy loca. Una inconciencia total. Me olvido de que tengo 60 con esas sandalias”.
La participante agradeció la preocupación de sus compañeros Emanuel Di Gioia, Pincoya y Mariela Prieto. “Quiero agradecerles porque se nota el cariño y la emoción de cada uno”, manifestó.
Sobre las sensaciones durante la caída, Zilli declaró: “Cuando trastabillé, venía con tanta velocidad que no podía creer que iba a aterrizar en el piso”.
Del Moro le preguntó si el accidente la llevó a replantearse su continuidad en el programa. Zilli respondió: “Si, anoche cuando estaba sola dije ‘por algo me pasan estas cosas’ pero no se lo dije a nadie porque después me dije a mi misma que tenía que ponerme bien”. Luego ratificó su compromiso: “No se lo comenté a ninguno, por supuesto, porque hace 4 meses que estoy luchándola, peleándola, aislada. Así que, no. Estoy en la recta final y si me tengo que ir es cuando me saque la gente”.
Finalmente, reflexionó sobre el desgaste emocional de la competencia: “Pensé que era una señal y que me estoy pasando ya de vueltas acá pero fue un segundo. Imaginate que quise ir a nominar así toda rota como estaba aunque me dolía todo. Este juego te lleva puesto de la cabeza”.
