Yanina Latorre dejó de lado por un rato su tono picante y frontal para mostrar un costado distinto, lleno de angustia y preocupación. Por estas horas, en una de las recientes emisiones de LAM, compartió con todos el muy difícil momento que atraviesa dentro de su familia debido a la delicada salud de su mamá, Dora.
La mamá de Yanina, de 85 años, fue intervenida quirúrgicamente por un tumor maligno en el cuero cabelludo, originado por el daño acumulado de toda una vida expuesta al sol. Es por eso que, muy movilizada por la situación, la angelita explicó: “Tiene 85 años, es de otra época, se mataba al sol y es difícil que no esté al sol. Por eso, empezó a tener muchas lastimaduras en el cuerpo y una muy fea en el cuero cabelludo”.
Latorre detalló que se encontraba en el estudio “un poco angustiada y cansada” tras haber acompañado a su madre en la primera operación. “Hoy la operaron y le sacaron un tumor maligno del cuero cabelludo. Está bien, bárbara, pero le rasparon todo”, contó, dejando en claro que, aunque la intervención resultó exitosa, el proceso recién empieza.
El equipo médico tomó la decisión de realizar varias cirugías en distintos pasos. Yanina explicó: “Mañana la vuelven a operar para reconstruir el cuero cabelludo y es una operación más delicada”. Además, adelantó que las intervenciones continuarán en brazos y piernas: “Le van a sacar todos los tumores de los brazos y las piernas. Así que la operación de mañana va a ser más delicada”.
Pese a la tensión que vive como hija, Yanina se mostró esperanzada y confiada en la labor de los especialistas que la atienden. “Dimos con el mejor oncólogo”, subrayó, dejando en claro que su madre está en buenas manos.
Si bien se trató de un relato muy sensible por toda la preocupación y el miedo que esto puede generar, la expectativa por salir adelante de esta situación quedó reflejada en Yanina. Y todo el estudio sintió lo que definitivamente la conductora de SQP estaba atravesando.
El relato de la panelista conmovió al público, que en redes sociales le hizo llegar mensajes de apoyo y cariño en este momento tan difícil. Yanina, entre la preocupación y la esperanza, sostuvo que Dora es fuerte y que confía en que podrá superar esta etapa.