Cientos de miles de episodios. Innumerables recriminaciones, dardos venenosos en el plano público, acusaciones fortísimas en los tribunales. Todo ha pasado entre Nicole Neumann y Fabián Cubero desde el día que rompieron su matrimonio.
Los famosos atraviesan una meseta en la discusión, en esa guerra manifiesta e irreconciliable, que no avizora jamás un coto, un cese al fuego y mucho menos una recomposición de la relación, aunque sea en pos de una crianza más armoniosa de las tres hijas.
Nikita volvió a hablar a fondo de su lazo con Poroto y ratificó que no desea, en lo más mínimo, un giro en el entramado personal, una variación a una concordia, por lo cual corroboró que todo continuará por los mismos carriles: la indiferencia y discrepancia.
Resulta que Neumann visitó el streaming de Ángel de Brito y no le esquivó al bulto. El conductor le consultó: “¿Fuiste corrigiendo de contar menos, de mostrar menos?”. Así, la blonda explicó su postura ante los escándalos: “En ese momento cuando se armó esa pelota tan grande, no por mi, sino por mis hijas dije hasta acá”.
NICOLE NEUMANN CONFIRMÓ QUE NUNCA SE AMIGARÁ CON FABIÁN CUBERO
En cuanto a sus motivos para no postear frases confrontativas contra Cubero, Nicole sostuvo: “Lo empecé a hacer por el tema de la familia, no quiero que el día de mañana mis hijas les quedé eso, ni yo hablando mal de su padre, por más que yo piense lo que piense, que es un tema mío. Cuidar esas cosas, que no les haga mal a ellas, por lo menos de mi parte”.
De Brito aceleró a fondo e indagó por el eje neurálgico de todo esto: “¿Pensas que en el futuro podés recomponer esa relación como padres?”. Así, Nikita confirmó que nunca se amigará con Fabián Cubero: «En algún momento tuve esperanzas, pero después de 9 años ya no tengo esperanzas».